martes, 23 de julio de 2013

Talle de edición de sonido


En los talleres de edición de sonido en esta primera etapa estuvimos conociendo el manejo de los programas. De poco a poco manipularon el sound forge y el vegas, dos programas que utilizamos a lo largo del año para editar las pistas de audio. 

Los chicos que ya habían participado del taller el año pasado nos contaban por que este año decidieron continuar acompañándonos en taller:


 Podés bajar el programa desde acá (compilado chicos de segundo.mp3)

Con el grupo que empezaba a dar sus primeros acercamientos al programa, trabajamos a partir de grabaciones realizadas y selección de pistas de música. A partir de allí realizaron dedicatorias de temas musicales para aquellas personas a las cuales querían expresarles sus sentimientos.


 Podés bajar el programa desde acá (Dedicatorias grupo 1.mp3)
 Podés bajar el programa desde acá (Dedicatoria grupo 2.mp3)
 Podés bajar el programa desde acá (Dedicatorias miercoles.wav)


También trabajamos a partir de cuestiones más relacionadas a lo personal. La idea de está actividad fue que los chicos empezaran a conocerse un poco más, para ello debían grabarse unos a otros contando que les gusta, que no les gusta, que quieren ser cuando sean grandes, a que le temen, cual es su equipo favorito etc. Luego las editaron mezclandolas con temas musicales, cortinas y efectos de sonido, poniendo en práctica de esa forma lo aprendido en los talleres.

1 comentario: